Estimadas familias:
Una vez publicada la Resolución por la que se dictan Instrucciones para la aplicación en el curso 2020- 2021 del procedimiento de gestión del Programa Accede (sistema de préstamo de libros de texto y el material curricular de la Comunidad de Madrid) os adjuntamos una circular informativa sobre todo el procedimiento y dos formularios: el primero, para solicitar la adhesión al programa y el segundo, para causar baja en el mismo.
Para acceder a la circular y los formularios es necesario pinchar sobre los rótulos que aparecen a continuación.
- Circular informativa programa ACCEDE.
- Formulario de adhesión al programa.
- Formulario de renuncia al programa.
Aprovechamos la ocasión para solidarizarnos con todas las familias que han sufrido alguna pérdida durante esta crisis del Covid-19 y mandaros mucha fuerza y ánimo para aquellas que estéis luchando contra la enfermedad.
Un saludo afectuoso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
FELICES VACACIONES DE VERANO, NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE
Buenos días, Entregadas ya las notas, sólo nos queda desearos un feliz verano , que disfrutéis de vuestras familias y seres queridos. Desca...
-
Os dejo este desafío como Actividad de Oro . Tenéis que responder en esta misma entrada: A por el lunes💪💪💪!!!! Leticia
-
¡Hola de nuevo chicos! Esta semana nuestro tema será "Los Sacramentos". Recordamos que son siete:bautismo, confirmación, perdón...
-
Good morning, Here you are! Let's get ready to enjoy your wonderful exhibition: Leticia 😊 ...
Buenos dias donde envio el anexo 1 al colegio
ResponderEliminarSe envía al correo del colegio.
ResponderEliminarcp.severoochoa.getafe@educa.madrid.org