jueves, 16 de abril de 2020

Exposición trabajos sobre Edvard Munch "The Scream"

Buenas tardes,

Muchas felicidades por el trabajo que estáis haciendo, todos y cada uno de los trabajos que me estáis mandando son fantásticos, me estáis alegrando la semana con los diseños tan divertidos que estáis mandando, así que espero que os gusten los de vuestros compañeros tanto como a mí.

En caso de que hubierais mandado vuestro trabajo y yo no lo haya colgado por favor avisadme con un email que por error puede ser que no lo haya añadido. Todos los que aún no lo habéis hecho, no os preocupéis, tenéis dos semanas más para hacerlo, yo los iré publicando.

Estáis haciendo un trabajo magnífico.


Leticia :)











































































6 comentarios:

  1. hla Leticia , como subo la foto? nose. gracias
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, las fotos no se suben directamente, me tienes que enviar un correo con el archivo adjunto y después yo cuelgo tu trabajo junto con el del resto de compis. Leticia

      Eliminar
    2. Buenas tardes Leticia,
      Soy Gladys,sobre lo del correo,¿Me podrias decir a que correo lo tengo que enviar? es que no se donde has puesto el correo y no lo se.

      Eliminar
    3. Buenas tardes Gladys, el correo es el mismo que para el resto de asignaturas, quintoseveroochoa@gmail.com, un abrazo, Leticia :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad es que todos habéis hecho un gran trabajo!!!! :)Leticia

      Eliminar

FELICES VACACIONES DE VERANO, NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE

Buenos días, Entregadas ya las notas, sólo nos queda desearos un feliz verano , que disfrutéis de vuestras familias y seres queridos. Desca...