miércoles, 22 de abril de 2020

Actividad 2 - Música


¡Buenos días chicos/as!

En primer lugar, quería daros las gracias por el esfuerzo que estáis haciendo con la asignatura de Música muchos de vosotros y que de alguna manera nuestro trabajo tenga respuesta por vuestra parte pese a las circunstancias actuales que tenemos.

Ya veis que las actividades que mando son muy cortitas y sencillas ¡nada que no sepáis ya hacer!

Si que me gustaría pediros, que no acumuléis actividades y que me vayáis enviando todas las semanas la actividad dentro de vuestras posibilidades, de esta forma nos organizaremos todos mucho mejor ¿vale?

La segunda actividad que nos toca es de ritmo y os va a resultar muy familiar cuando veáis el vídeo.

¡IMPORTANTE! Cuando os grabéis haciendo la actividad intentad hacedlo como yo lo hago, que no salga la cara completa ya que, no es necesario, solo nos interesa el ritmo y los gestos de las manos.


Muchísimo ánimo
Un fuerte abrazo
Loli


2 comentarios:

  1. Hola Loli soy María de 5°b la semana pasada te envíe la sesión 1 por el móvil de mi madre y no se si la recibiste y si no la has recibido cuenta que yo si lo hago y todas tus sesiones no me las pierdo.ANIMO! muchos besos para ti y toda tu familia 😘

    ResponderEliminar
  2. Buenos días María, siempre contesto en un plazo de 2 días a todos los correos, es posible que se me haya extraviado con tanto correo. Si puedes volvérmelo a enviar perfecto si no, no te preocupes. Un saludo y gracias por recordármelo.

    ResponderEliminar

FELICES VACACIONES DE VERANO, NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE

Buenos días, Entregadas ya las notas, sólo nos queda desearos un feliz verano , que disfrutéis de vuestras familias y seres queridos. Desca...